Tel. (+34) 648 228 798 - info@cal-sens.com

Soluciones inteligentes.

ofrecer a la sociedad los mejores servicios de monitorización

Soluciones inteligentes aplicadas a la monitorización de procesos y estructuras.

Nuestra misión consiste en ofrecer a la sociedad los mejores servicios de monitorización y de asesoramiento en la interpretación de las medidas de la auscultación, en la  evaluación de la seguridad de los procesos y en la toma de decisiones para garantizar su comportamiento y correcto funcionamiento. Nuestros servicios se basan en la investigación e innovación constante creando productos y servicios en la frontera del conocimiento.

Nuestra trayectoria investigadora nos ha permitido la calibración y optimización de sistemas y protocolos para una monitorización estructural fiable, precisa y económica.

Gracias a estos antecedentes investigadores y a la trayectoria de nuestro equipo, CalSens SL tiene una amplia experiencia en el proyecto y monitorización de estructuras y procesos, con un especial énfasis en la patología estructural y en la realización de modelos teóricos que permitan validar y extrapolar los resultados de ensayos de laboratorio. Además, CalSens SL presenta una amplia y probada experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos ópticos y dispositivos ópticos integrados, así como en el diagnóstico no destructivo de materiales. Nuestro equipo multidisciplinar permite ofrecer al cliente una solución óptima adaptada a sus necesidades, basándose principalmente en tecnologías fotónicas

Back to Top