Productos

Sensor Puntual de Deformación

CALSENS ofrece sensores de deformación puntual FBGs en fibra estándar monomodo (SMF) diseñados para medir y trabajar en condiciones reales de trabajo en campo. Con múltiples configuraciones y tipos de encapsulado disponibles, contamos con capacidad de adaptar el sensor a las necesidades del cliente.

PDF FICHA TÉCNICA

Sensor de Alta Temperatura

Sensor basado en tecnología FBG con encapsulado especial capaz de medir temperaturas de hasta 1200 grados centígrados. Para uso en monitorización de entornos hostiles. Altamente configurable de acuerdo a las necesidades de cliente. Disponible en configuraciones de sensor único y en arrays de múltiples sensores

PDF FICHA TÉCNICA

Sensor de temperatura Criogénico

Sensor basado en tecnología FBG con recubrimiento especial que permite su operación en entornos de muy bajas temperaturas (por debajo de 20 grados Kelvin). Para monitorización continua de entornos hostiles y criogénicos. Altamente configurable de acuerdo a las necesidades del cliente.

PDF FICHA TÉCNICA

Sensor para medida de concentración de Hidrógeno

Sensor basado en tecnología FBG propietaria de CALSENS para la medida de concentración de H2 en ambiente convencional. Sensor puntual con la capacidad de trasladar valores de concentración de hidrógeno a cambios en longitud de onda fácilmente monitorizables con cualquier interrogador comercial.

PDF FICHA TÉCNICA