Tel. (+34) 648 228 798 - info@cal-sens.com

Empresa.

Cálculo y Estructuras Sensadas, CALSENS SL, ofrece servicios de monitorización de procesos y estructuras, de asesoramiento en la evaluación de su seguridad y de toma de decisiones para garantizar su correcto funcionamiento.

CalSens SL es una empresa de base tecnológica de la Universitat Politècnica de València. Nace de la unión de profesionales de la ingeniería de telecomunicaciones y de caminos, canales y puertos que colaboran desde el año 2004 en proyectos de investigación de tecnología fotónica aplicados a la monitorización de procesos y estructuras.

En la actualidad CALSENS cuenta con un equipo multidisciplinar con un alto grado de experiencia en proyectos de I+D+i y transferencia de tecnología en los ámbitos de la ingeniería civil, tecnologías fotónicas, procesado de señal, ingeniería de materiales o computación. Esto nos permite ofrecer al cliente una solución óptima adaptada a sus necesidades en los ámbitos de la ingeniería civil, aeroespacial, transporte y energía.

Nuestros servicios se basan en la investigación e innovación constante, creando productos y servicios en la frontera del conocimiento.

Back to Top