CALSENS, nuevo socio de SECPhO.

SECPhO es un cluster de carácter empresarial que reúne a grandes empresas, pymes, centros tecnológicos, centros de investigación y universidades en el sector de la óptica y la fotónica, con el objetivo de generar oportunidades de negocio y participación en proyectos para sus socios.

Desde hoy mismo, CALSENS participa como nuevo socio de SECPhO. Nuestro ámbito de aplicación refuerza el posicionamiento del clúster SECPhO en verticales de negocio como el cálculo y monitorización de estructuras, permitiéndole expandir su oferta a negocios y clientes potenciales desde un punto de vista internacional.

CALSENS representa un gran ejemplo de la transferencia de tecnología y conocimiento entre un entorno de investigación académico y empresarial. La optimización de dicha transferencia y su correcta adecuación a

mercado es una de las apuestas estratégicas de SECPhO de cara a la mejora competitiva del sector.

La incorporación de CALSENS en SECPhO refuerza la competitividad de la oferta tecnológica en el ámbito de la fotónica y monitorización de estructuras, a la vez que permiten ganar masa crítica al clúster y consolidarse como un referente destacado en la óptica y fotónica del sur de Europa.

Enlace de la noticia: http://www.secpho.net/secpho/servlets/newsPub?DESC:96:es